Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

Sin duda interpretar a otra persona en la pantalla grande requiere de mucho esfuerzo y grandes retos, pero estos famosos llevaron ese desafío a otro nivel.

10 septiembre 2022 10:09hrs
Majo Tiznado
Espectáculos

Entre muchas actuaciones inolvidables en la historia del cine hay algunas que fueron especialmente memorables porque los actores hicieron un gran esfuerzo para cambiar su apariencia, dando de sí lo mejor para interpretar un papel.

Algunos incluso, parecían irreconocibles.

¿Cuáles son los actores más destacados por sus camaleónicos cambios físicos?

El rey de las transformaciones físicas es Christian Bale quien para la película “El maquinista” perdió casi 30 kilos manteniéndose en una dieta de una lata de atún y una manzana verde al día, incluso el director se impresionó por ello temiendo que éste sufriera en su salud algún estrago.

Posterior a esto, Bale fue Batman y dio un cambio drástico de apariencia subiendo hasta los casi 100 kilogramos de puro músculo para darle vida al caballero de la noche.

Los actores que lograron un Oscar por sus cambios físicos en la pantalla grande

El siguiente que también impactó a compañeros actores y al público es Matthew McConaughey quien para “Dallas Buyers Club” bajó 20 kilogramos quemando hasta 1,800 calorías por día en una dieta con base en pescado y verduras para darle vida a un enfermo de sida en la cinta.

Más recientemente Jared Leto también sorprendió a todos porque acostumbrados a verlo bastante delgado subió 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman el asesino de John Lennon en “Chapter 27”, lo que le ocasionó colesterol, triglicéridos y otras diversas enfermedades.

En esta lista también destacan Charlize Theron y Tom Hanks quienes fueron catapultados por su camaleónica habilidad para cambiar de aspecto físico logrando incluso Premios Oscar.

Te podría interesar: James Cameron advierte que Avatar será larga y no quiere quejas

Contenido relacionado