Disfruta los videos más escalofríantes del programa Extranormal

Videos
Esta intensa evidencia otorgada por un video grabado con cámara de celular demuestra misteriosas presencias y sombras que acosan en este sitio tapatío.
Samantha Arteaga la conductora de Extranormal El Origen , pisa por primer vez una locación, en este caso un hospital abandonado en Guadalajara, Jalisco.
El programa de esta semana se centra en un usuario que jugando con poderes más allá de su comprensión utilizó la ouija convocando un terrible demonio.
Son unas antiguas vías ferrocarrileras las que sirven como guarida de oscuras entidades, en donde se dice que en uno de los vagones se puede ver al ahorcado.
Un lugar lleno de extraños objetos que guardan consigo oscuras energías. ¿Pudo ser el causante de la opresión del camarógrafo al tocar algunos de esos objetos?
Situaciones anormales que no habíamos transmitido por sensibilidad, delicadeza y cuidar de la imagen de nuestros investigadores y especialistas de Extranormal.
Las Emociones y energías acumuladas dentro de este salón han removido manifestaciones paranormales que pudieran afectar al lugar y a las personas que asisten.
Una finca quedó marcada por Extranormales sucesos, muerte en agua y tierra. En el aire los sollozos, en el fuego las sombras de aquellos que ahí perecieron.
Es una antigua hacienda de Villa Corona el escenario de esta aterradora investigación, en donde son los alaridos de las almas en pena que no descansan en paz.
En el cementerio La Purísima siguen vagando las almas de aquellos que no han podido descansar en paz. Son voces de niños las que ponen a temblar a más de uno.
Los días aparecen con el canto del gallo despertando a los vivos. Pero se dice que cuando este canta por la noche al caer el sol, llama a los muertos.
Una cuadra completa quedó marcada, varias casas registran actividad. El equipo de Extranormal se enfrentó uno de los trabajos más difíciles
Decenas de edificios quedaron abandonados en este lugar. Luisa Cárdenas encontró los puntos más fuertes, los cambios de temperatura se hicieron presentes.
Cerca de Tonalá se encuentran las Pilitas. Se dice que este lugar está infestado de almas que siguen vagando, esperando su momento de trascender a la Luz.
Una noche profunda de investigación, dos especialistas, dos investigadores, dos exploraciones en el terrorífico Bosque de los Muertos.
Octavio Elizondo y Luisa Cárdenas se unen para mostrarnos la oscuridad que guardan las piezas de este museo de cera en donde encontramos diferentes energías.
Hace más de 100 años en una antigua iglesia el sacerdote encargado murió degollado después de que accidentalmente se desprendiera una campana.
×