Conoce los deliciosos Tacos de Espinazo en Av. Niños Héroes

De bistec, de arrachera, de chorizo o la especialidad de espinazo adobado; estos tacos sobre la avenida Niños Héroes están de rechupete. ¡Venga y pruebe!

09 septiembre 2022 13:09hrs
Gustavo Cárdenas
La Ruta del Sabor

¡Qué los tacos callejeros sean eternos! Hace 15 años, la familia Díaz Muñíz montó un puesto en la esquina de Niño Héroes y Miguel Cervantes Savedra, muy cerca de la avenida Chapultepec; bistec, arrachera, chorizo, quesadilla, gringas y la especialidad espinazo de cerdo adobado al carbón ¡Maravilla! Qué delicioso cocinan Daniel y Daniela Díaz. “Tenemos tacos de carne asada, chorizo combinados, arrachera y espinazos. A la carne asada le ponemos pura sal; la arrachera ya la tenemos marinada y el espinazo tiene un adobo y se le pone un saborizado. El adobo está hecho en casa y es tipo como para preparar barbacoa, contó Daniel Díaz, taquero.

Es la primera vez que escucho espinazo al carbón, pero, ¡el adobo olía! que tuve que probarlo. ¡Qué maravilla! como cuando Colón llegó a América, qué descubrimiento Tacos Espinazo Asado. Yo creo que de aquí la clave es el carbón, que la carne suelte sus grasitas”, comentó un cliente.

¡Recomendados! Esta familia de taqueros dió en el clavo, le pegaron al gordo y a los tragones. Dese una vuelta y pruebelos.

Contenido relacionado