VIDEO: Se besa con amigo mientras abrazaba a su novio en Feria de San Marcos

La feria de San Marcos en Aguascalientes es uno de los eventos más antiguos a nivel nacional, por lo que siempre regala historias para contar, como la de esta amorosa pareja.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Se besa con su amigo mientras estaba con su novio.jpg

“Para esos amigos, para qué quiero enemigos”, dice un famoso refrán que habla acerca de la traición que pueden provocar aquellos que consideramos amigos, lo cual, ni el peor enemigo haría, agregando que hasta ellos tendrían mayor decencia ante nuestra persona. Pero claro, es solo una frase, pero, ¿qué tan cierta será? Pues en la Feria de San Marcos, esto pasó de lo teórico a lo práctico.

La Feria de San Marcos es un evento anual que se lleva a cabo entre abril y mayo en Aguascalientes, es una de las celebraciones más importantes y antiguas del territorio nacional mexicano, la cual cuenta con 195 años de historia, por lo que en estos casi dos siglos de existencia, tiene historias de sobra para contar, como lo es el siguiente trío de amigos, ¡quienes fueron captados poniéndole el cuerno y traicionando la amistad!

Te puede interesar: Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo

Se besa con su amigo mientras abrazaba a su novio

¡Mi amigo el chapulín! El video se compartió a través de Tik Tok en la cuenta de @genemerchant quien documentó en algunas publicaciones lo que se vive en dicha fiesta nacional, sin embargo, el metraje que le dio la vuelta a internet es donde captó a una pareja y un amigo compartiendo la felicidad de la feria, pero todo cambió de un momento a otro cuando el novio se distrae, y su aparente novia, ¡se está besando con su amigo! En un momento lleno de amor, pasión y traición.

El video comienza con la ya pareja de amigos juntando labios en un apasionado beso, mientras el novio se encuentra distraído platicando con otra persona. Dicha persona extra, da aviso a la muchacha y estos despegan sus bocas rápidamente, mientras el novio en una risa casi voltea a verlos, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, abraza más a su novia y el supuesto amigo comienza a platicar con la tercera persona, como si nada hubiera pasado, finalizando el video donde la pareja de novios generan un sincero beso.

Ponle la de labios compartidos

El video no tardó en volverse viral consiguiendo más de 4.1 millones de reproducciones, 118.1 mil likes y más de 2551 comentarios, donde los usuarios no perdieron la oportunidad de dejar un comentario al respecto ante dicho suceso de supuesta amistad, entre los que destacan: “Ponle la de labios compartidos, de Maná, por fa”; “Poliamor le dicen, sin celos, sin ataduras, sin violencia, todo fluye y todos felices”; “Bueno, estaban vestidos iguales”; Jajaja si eso hace en su presencia qué hará en su ausencia”; “Ay, cualquiera se confunde”.

Y para estos amigos, para qué quiero enemigos. Aunque es probable que sea un poliamor y solo ellos lo saben, pero son solo hipótesis de la gente. Lo que es un hecho es que la Feria de San Marcos sí da de qué hablar.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer raya el auto de su esposo por infiel; todo quedó grabado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado