VIDEO - Imitadora de Anahí canta Sálvame y nadie la salva de caerse
Captura video TikTok @enriquezaratemx / captura IG @anahi
06 agosto 2022 13:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Imitador de Anahí canta “Sálvame” y nadie le salva de caerse

Cantando la emblemática canción de RBD un imitador tuvo un mal momento porque justo en el coro de la melodía se fue de espaldas frente al público.

Aunque el éxito de Rebelde duró apenas dos años como novela o serie, (2006- 2008), los integrantes de la ahora banda “RBD” seguían de gira, haciendo que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann hicieron que no sólo se pusiera de moda que las mujeres usaran saco sastre y corbatines, sino que la combinación ecléctica, (y ahora muy aceptada), de jeans con camisa de vestir y tenis empezara a surgir haciéndonos enamorarlos de éxitos como “Rebelde”, “Sálvame”, “Inalcanzable” o “Este corazón”.

Sus temas siguen más vivos que nunca en pleno 2022 ya sea por las intensas críticas de Christian Chávez , por el cover de Moderatto o bien porque los imitadores están aprovechando el resurgir de sus temas sacando shows… Como el de Enrique Zarate que emulando a Anahí se cayó en pleno concierto.

Imitador de Anahí sufre estrepitosa caída del escenario

El pasado 05 de agosto Enrique Zárate famoso por sus “lipsync” o imitaciones de la ex RBD Anahí, compartió el momento a momento de un show en Ciudad de México, donde mostró no solo su excelente caracterización sino también su parecido con la cantante.

Todo iba bien en el evento donde un show extremadamente elaborado requería que él estuviera sujetado por cuerdas del techo mientras hacía piruetas en el aire lo que lo tenía asustado, (como él mismo compartiría horas más tarde en el video de TikTok con más de 800 mil reproducciones), sin embargo, el concierto continúo hasta que una maroma salió mal y se cayó en un estrepitoso golpe directo al suelo del escenario.

Comentarios de burlan de Enrique Zárate por caída imitando a Anahí

¿Qué pasó con la caída del imitador de Anahí?

Los gritos de los asistentes impactaron a todos pero lo que nadie vio venir fue que Zárate pese al tremendo golpe salió ileso, se levantó, acomodó su vestuario con alas y siguió pretendiendo cantar como si nada, incluso comentando en su TikTok con humor el suceso.

El video se volvió viral en redes sociales y los usuarios no dudaron de hacer uso del humor mexicano comentando cosas como “lo único que tenían qué hacer era salvarlo y nadie lo hizo”; a lo que Enrique comentó: “pero el show continuó y me levanté (…) todos se pusieron de pie”, señaló con humor.

Te podría interesar: Rebelde volvió a las andadas en Netflix este 2022

Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado