pareja de 25 años y 62 años celebran un año de matrimonio y buscan tener un hijo.jpg
Screenshot TikTok.
21 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven de 25 años celebra su primer año de matrimonio con su esposa de 62

¡Nadie ni nada los detendrá! La pareja asegura estar muy enamorada a pesar de tener 37 años de diferencia de edad; celebran su primer año de matrimonio.

¡El amor no tiene edad! Ya habíamos conocido el caso de una pareja con bastante diferencia de edad, donde un joven de 19 años le proponía matrimonio a su novia de 76 años . En esta ocasión, gracias a las redes sociales pudimos ver la celebración de una pareja única, la cual se llevan 37 años de diferencia, pero eso no es una barrera, pues celebran su primer año de matrimonio a pesar de los comentarios negativos.

Se trata de Quran McCain de 25 años de edad y su esposa Chery McGregor de 62 años de edad y madre de siete hijos, ambos son de Rome, Georgia y se conocieron cuando él tenía 15 años de edad mientras ambos trabajan en Dairy Queen. Tras comenzar su amor, abrieron una cuenta de TikTok para compartir su relación sentimental con los internautas, logrando tener más de tres millones y medio de seguidores, muchos no apoyan su amor por la diferencia de edad.

Sismo provoca impactantes daños en Zapotlán El Grande

Te puede interesar: ¡El amor no tiene edad! Joven de 19 años se propone a su novia de 76

TikTok es testigo de este “amor prohibido”, se llevan 37 años de diferencia

Fue el pasado 3 de septiembre del 2021 cuando la pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia íntima, sin embargo, está fue vista por millones de personas en TikTok, pues hicieron un “en vivo” durante la misma. Un año después, la pareja indica que están más enamorados que nunca y están buscando la posibilidad de tener un hijo juntos por medio de un vientre alquilado.

A pesar de que Cheryl tiene siete hijos y 17 nietos, la pareja “siente que merecen tener hijos propios”. La pareja intentó embarazarse en algún momento, pero por la edad de Cheryl decidieron buscar alternativas como un vientre alquilado o la adopción. Sin embargo, ambos dicen que prefieren el vientre alquilado, pero que no quieren meterse en problemas legales ni mucho menos quieren que la persona que lo haga, siga teniendo contacto con su bebé después.

Toda su vida ha sido documentada en redes sociales, sin embargo, muchas personas les escriben comentarios de odio por su diferencia de edad, pero ellos no se detienen. Al momento, Cheryl tiene más de tres millones de seguidores, los cuales muchos comienzan a apoyar su relación. ¡Que viva el amor!

@oliver6060

He just always wants this wap ☺️

♬ original sound - 💕’

Te puede interesar: Mujer le propone matrimonio a novio en Roma, pero este sale corriendo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado