joven de 19 años se le propone a novia de 76 y se vuelve viral en redes sociales.jpg
Screenshot TikTok: @milina_gatta
23 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡El amor no tiene edad! Joven de 19 años se propone a su novia de 76

“Hay que vivir sin juzgar”, menciona Giuseppe D’Anna, 19 años, tras recibir varias críticas ante su propuesta de matrimonio a su novia de 76 años de edad.

Giuseppe D’Anna, un joven de apenas 19 años de edad publicó su compromiso en redes sociales, sin embargo, nos sorprendió a todos, pues su “alma gemela” tiene 76 años de edad. El video de la propuesta fue titulado como “nuestra promesa” y se observan varias imágenes de Giuseppe a lado de su novia rodeados de globos, flores y hasta fuegos artificiales, pero ¿será verdad o estarán usando el filtro de “abuelita”?

El joven italiano tiene alrededor de medio millón de seguidores y comparte su historia de amor con su eterna amante, en sus videos también compartió el gran anillo que le compró a su futura esposa. “Este es solo el comienzo de una larga relación”, escribió D’Anna con varias fotografías que demostraban que definitivamente no era una broma y la relación es 100 por ciento real.

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

¡Celebran los 100 años de la Señora Trinidad en Jalisco!

Compromiso de joven con abuelita causa revuelo en redes sociales

Obviamente los internautas de la plataforma de TikTok no se quedarían callados, pues rápidamente comenzaron las críticas tras la publicación del video. Y es que el video alcanzó 97 millones de reproducciones, más de siete millones de likes y alrededor de 190 comentarios, en los cuales destacan: “Creo que ella tiene el dinero”; “Ahí vamos de nuevo”; “El dinero no tiene edad”; “Por qué las personas se están enamorando de aquellos que les doblan la edad”; “Ahora sé que el dinero es poder”, entre otros.

Ante la crítica que recibió esta peculiar pareja, el joven decidió dedicar algunos videos para destacar que estaba enamorado de ella, que en el amor no hay edad y que hay que vivir sin juzgar. Entonces, si realmente nos estábamos preguntando si esto era real, la respuesta es que sí, efectivamente se casarán en unos meses.

Te puede interesar: Celebran 70 aniversario de matrimonio recreando su boda

No es el primer caso de un joven con una abuelita

Según The New York Post, hace algunos años un joven británico se casó a los 17 años de edad con una mujer de 71 años. El hombre que ahora tiene 23 años de edad, mencionó que tuvo que desinvitar a su familia tóxica que criticaban su relación y se negaban a ir a su gran boda. Como estos ejemplos, hay muchos, pero queda la pregunta si realmente es amor o son utilizadas como “sugar mommies”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado