muere hombre antes de entregar anillo de compromiso, joyería busca novia para entregarlo en Venezuela.jpg
Shutterstock.
17 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre muere sin recoger anillo de compromiso, joyería busca a la novia

La joyería se dio la tarea de seguir con esta historia de amor tras el fallecimiento de Alejandro, el novio que murió sin recoger el anillo de compromiso.

¡Prepara los kleenex, pues esta historia te hará soltar más de una lágrima! Esto es un caso de la vida real, pues un hombre llamado Alejandro había preparado la compra de un anillo de compromiso para proponerse a su novia, pero el destino tuvo otros planes para él. Lamentablemente, el novio falleció antes de poder recoger el anillo, por lo que la joyería decidió buscar a su novia para entregárselo.

Fue por medio de Twitter donde una usuaria, quien mencionó ser la prima del novio, la que dio a conocer la historia de esta pareja, compartiendo una carta que envió la joyería a la novia y una fotografía del anillo de compromiso. Según la carta, el hombre fue en abril a la joyería para comprar el “anillo más bonito” y dárselo a su novia Sammantha, con quien ya se había comprometido, pero le había dado un anillo de papel.

Desde ese instante nos pareció un acto de amor muy especial, causándonos una sonrisa porque esa es la verdadera muestra de amor”, mencionó la joyería en la carta, pues les parecía que Alejandro ya había hecho el gesto más romántico tras proponerse sin un anillo y buscar el más bonito para su prometida.

Te puede interesar: “Quiero verlo feliz”: Mujer busca tres amantes para su esposo

Alejandro tenía todo planeado antes de partir a otra vida

En la misma carta enviada desde Caracas, Venezuela, mencionaron que el joven ya había pagado por el anillo de compromiso y les había dicho que los contactaría en dos a tres días, pues viajaría a la ciudad donde estaba el establecimiento. Pasaron los días y no obtuvieron llamada de Alejandro, por lo que se dieron la tarea de comenzar a buscarlo en redes sociales.

Nos tomamos el atrevimiento y con sus datos decidimos buscarlo en redes sociales, donde nos encontramos con la lamentable noticia. Nos pareció a todos que nuestro deber es cumplir con su gesto y acto de amor”, indicaba la carta. En ese momento decidieron aún así buscar a su prometida Sammantha, con el fin de finalizar la misión de Alejandro y porque este anillo representa “la promesa de estar siempre juntos, del compromiso y de estar en los momentos felices y en los difíciles”.

La joven recibió su anillo de compromiso y lo compartió en redes sociales junto a una foto de su mano usando la promesa que tenía con Alejandro. “Después de tres meses de estar intentando contactar una joyería, apenas ayer lograron hacerlo y pudieron hacerme llegar una encomienda, hoy cuando la recibí me di cuenta de lo afortunada que soy”, escribió la joven el pasado 12 de agosto.

“Estamos seguros que tu nueva estrella desde el cielo estará feliz porque fuiste tú a quién escogió para su vida. Cuando es un verdadero amor, como pudimos verlo en ustedes, es hasta la eternidad”.
menciona la carta de la joyería.

Te puede interesar: Boda se vuelve trágica tras una cena con marihuana en Florida

Tres años de accidente mortal provocado por Joao Maleck

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado