radio garden cómo escuchar la radio de cualquier parte del mundo.gif
Getty Images.
14 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Radio Garden: Link que te conecta con todas las estaciones del mundo

Si tienes la curiosidad de conocer lo que escuchan en otros países, Radio Garden es la solución, esta página te conecta con todas las estaciones de radio.

En 1879 las comunicaciones dieron un paso importante, pues en aquel año se realizó la primera transmisión de la radio, un invento esencial en aquella época y que todavía sigue resonando en aquellos que siguen consumiendo. Aunque podríamos pensar que solo podemos escuchar aquellos programas en nuestra ciudad o país, la realidad es que con un click en Radio Garden, podemos escuchar todo lo que queramos a nivel mundial.

¡Así como lo lees! No importa la hora, el día o el lugar donde estés, simplemente con estar conectado al internet, podemos escuchar Radio Garden. Este link es una versión especial de Google Earth, el cual te permite el acceso total a cualquier estación de radio en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Ucrania, África, Madagascar y cualquier otro lugar que puedas imaginarte.

Graban robo a punta de pistola de una camioneta a familia jalisciense

Te puede interesar: Zonda, la empresa jalisciense de los legendarios “iPods” de 1970

¿Cómo utilizar Radio Garden desde mi computadora?

Si tú también eres curioso y quieres intentar escuchar la radio de otro país o ciudad, aquí te guiaremos paso a paso. Lo primero que debes hacer es ingresar al link de Radio Garden, el cual al abrir te ubicará en el lugar en el que te encuentras actualmente, pero también te mostrará todos los puntitos verdes en el globo, donde podrás acceder a cada una de las estaciones.

radio garden escuchar cualquier estación de radio a nivel mundial.jpg

Para visitar el país o lugar de tu preferencia deberás:

  • Con tu dedo o mouse deberás desplazarte hasta el lugar que desees, será cuestión de llegar al país que busques y darle clic a alguna de sus emisoras.
  • Cabe destacar que tenemos acceso a dos teclas de (-) y (+), las cuales nos ayudarán a hacer zoom o quitarlo cada vez que sea necesario.
  • En la parte izquierda de la pantalla, te aparecerá una barra de reproducción. En la cual podremos bajar y subir el volumen sin problema.
  • Si le das click a ‘Explore’ tendrás acceso a todas las emisoras del país donde estés.

¡Así de sencillo es poder escuchar las estaciones de todo el mundo! Si buscas practicar algún idioma como inglés, francés, italiano e incluso chino, escuchar la radio de cada uno de los países podría ayudarte a desarrollar con facilidad un idioma nuevo. Cabe destacar que Radio Garden tiene una aplicación disponible para teléfonos Android, por lo que si buscas llevarlo a todas partes, esta es tu mejor opción.

Te puede interesar: Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado