Despiden a Jahaziel Medina, víctima tapatía del trágico accidente en la autopista Zacatecas-Aguascalientes
Familiares y amigos recibieron el cuerpo de Jahaziel Medina, una de las víctimas mortales del fatal accidente ocurrido este fin de semana en la autopista Zacatecas-Aguascalientes.
Pasaron más de dos días para que Jahaziel Medina regresara a Guadalajara y se reencontrara con su familia, pero fue para darle el último adiós.
Él es una de las 25 víctimas mortales del fatal choque de un camión de turismo ocurrido el fin de semana en la autopista Zacatecas-Aguascalientes. Sus restos fueron traídos a Jalisco, lugar donde pasó gran parte de su vida.
"Él estaba como responsable encargado de una iglesia en Torreón, Coahuila. Había venido por un asunto personal. Su regreso lo hizo la noche del viernes en autobús, y fue en la madrugada cuando aconteció el accidente”, comentó Jadahí Medina, hermano de Jahaziel.
En el corazón de la Hermosa Provincia se realizó una celebración fúnebre a la que asistieron sus seres queridos. Cantos y alabanzas acompañaron su recorrido al panteón, donde reposarán sus restos.
Jahaziel Medina era ministro en Torreón, Coahuila, de la comunidad de la Iglesia de la Luz del Mundo.
“Lo hemos visto en las redes sociales, no solamente de la iglesia. Las personas de nuestra comunidad, e inclusivas personas que lo conocieron allá en Torreón, nos mandaron sus palabras de condolencia”.