Investigan a médicos tras la muerte de una mujer en una operación estética; ¿bajo qué delito los imputan?

Autoridades confirmaron que hasta el momento no se ha entregado la necropsia de la muerte de Eréndira. Sin embargo, los médicos están imputados.

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

Como un delito, así es investigado la muerte de Eréndira Torres, la mujer que falleció mientras se realizaba una cirugía estética en una clínica privada en la colonia Mezquitán Country en Guadalajara. Autoridades continúan a la espera del dictamen de la necropsia.

“Tiene asegurado el quirófano, se tiene asegurado el expediente médico y estamos a la espera de la necropsia, para ver los resultados. Es importante saber qué tipo de sustancia pudieron haber aplicado a la paciente y ver si esa fue la consecuencia. Al no tener la necropsia, no tenemos la causa de la muerte, pero se está investigando como un hecho delictivo”, Alfonso Gutiérrez, vicefiscal de Jalisco.

Por otro lado, se informó que ambos médicos que participaron en este procedimiento médico están imputados y siendo investigados.

“Se tiene identificado plenamente al médico y a la anestesista, y están ellos en calidad de imputados y serán investigados. Se les dará su oportunidad de defenderse conforme al derecho”, Alfonso Gutiérrez, vicefiscal de Jalisco.

Mientras las investigaciones siguen su curso en torno a este caso, la familia de Eréndira Torres sigue exigiendo justicia y que la muerte de la mujer de 37 años no quede impune

Con información de Fernando Roldán.

Contenido relacionado
×
×