“Qué me regresen a mi hijo. Él no le hizo daño a nadie, él es bueno. Él es buen niño. Trabaja, estudia y no le hace daño a nadie”, dijo Gabriela Muñoz, madre de José.

¡Es el dolor de una madre al no saber dónde se encuentra su hijo! José Guadalupe Saucedo Muñoz de tan solo 14 años de edad, fue visto por última vez en el fraccionamiento De la Fortuna, en Tlajomulco de Zúñiga. Su amigo, Carlos pasó por él a su casa el día 11 de octubre de 2025 y desde entonces nadie sabe de su paradero. Sus padres han tratado de encontrar cualquier pista para que su hijo regrese a casa.

El menor trabajaba con un albañil quien señaló a los padres que el mismo le mencionó una oferta de trabajo, aparentemente un caso de reclutamiento forzado.

Nos dijo su patrón que le habían ofrecido trabajo en Tijuana y que le pagaban 160 la hora, pero en realidad no sabemos. Sabemos que el otro muchacho se iba a reclutar en, ‘no sé que trabajo’, pero en sí no tenenemos nada seguro. Lo único que sabemos es que se desaparecieron. La última vez que me dijeron es que un muchacho de aquí de Lomas del Sur los vió y que el otro muchacho los invitó al billar”, añadió Gabriela Muñoz, madre de José.

Sus padres levantaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado activando una Alerta Amber por su localización. El pasado domingo, un amigo entabló una plática con él por mensajes, sin embargo, José afirmó que no podía hablar y volvió a desaparecer.

Con información de Fernando Roldán.