Preocupación en la colonia Rancho Blanco ante las lluvias y la falta de atención de autoridades en Tlaquepaque
Un enorme socavón se abrió en las calles Cinco de Mayo y Juárez. Los vecinos están preocupados, pues temen que con las lluvias el socavón se siga extendiendo
Ha pasado casi un mes y ninguna autoridad se ha hecho presente con los vecinos de la colonia Rancho Blanco, en San Pedro Tlaquepaque, pues en los cruces de la calle 5 de Febrero y Juárez se encuentra un socavón. Este se ha convertido en un peligro para los vecinos.
Los vecinos piden el apoyo de las autoridades, pues temen que comience a llevarse la banqueta y que alguna persona pueda caer y pueda pasar un accidente mayor.
“Se cayó el pedazo de concreto y ahí nos dimos cuenta que había una fuga. Hicimos nuestro reporte del SIAPA y nos dijeron que de 24 a 72 horas y van a venir. Entonces este pues sí, tenemos como que el miedo de que se vaya a hundir la calle, porque no sabemos hasta dónde esté, desde cuándo más bien está esa fuga”, dijo Angélica, vecina.
Los vecinos piden apoyo al Departamento de Obras Públicas de Tlaquepaque, a cargo de Ernesto Alejandro Alba, mencionando que ya había venido pero solo vieron, tomaron fotos y fueron.