Conoce las noticias más relevantes en temas de medicina y salud

Notas
Ir a la cama con el celular y revisar nuestras redes es algo que utilizamos para dormir pero esto te puede pasar si duermes con el celular debajo de la almohada
Estas son las 10 cosas del bicarbonato de sodio que seguramente no sabías o no conocías pero que siempre existieron para facilitarte la vida o solucionártela.
Si estás dudando en aplicarte una mamografía o te preocupan las presuntas contraindicaciones, aquí te contamos la realidad de este estudio al tejido mamario.
Si ya estás harta de las compresas calientes, medicamentos y demás remedios para los dolores en tu periodo, hoy te damos una solución fácil y deliciosa.
Tras miles de investigaciones, según los expertos de American Cancer Society, el café es un excelente aliado en la lucha contra el cáncer; te contamos todo.
Aunque este padecimiento esté estrechamente ligado a las mujeres, lo cierto es que los hombres al también tener tejido mamario podrían sufrir este cáncer.
Iniciando el mes rosa se habla mucho de autoexploración y mastografías, pero, ¿tú realmente sabes cómo detectar señales de cáncer de mama?, te lo explicamos.
Luego de poco más de dos años de pandemia muchos virus y bacterias han mutado haciendo enfermedades más resistentes, como esta enfermedad de transmisión sexual.
No hay que bajar la guardia, esta terrible enfermedad se conoce como “el mal silencioso” justo porque muchas veces no nos damos cuenta hasta tarde.
Ahí estaba la clave, no es que hagamos mal la dieta, es que dormimos tan poco que en vez de bajar de peso terminamos engordando... ¡Haberlo dicho antes!
Así es, ya no sólo es malo para tu salud física sino también estética, este hábito podría acabar con tu “bella carita” si sigues haciéndolo, ¡Conste que avisamos!
Aunque suene a “keto, ¿qué?”, este tipo de dieta es alta en proteínas y nutrientes que ayuda a que tu cuerpo esté más sano y consumas mejor tus calorías.
Las tendencias alimenticias del mundo son mega diversas, pero, hay algunas que aunque suenen novedosas tienen años existiendo, por ejemplo, esta dieta judía.
Últimamente el letrero “gluten free” ha sido cada vez más visible en diversos productos que tienen base en ciertas harinas, pero, ¿conoces por qué es esto?
El síndrome del trabajador “quemado” se intensificó durante la pandemia cuando se perdieron los límites de trabajo - oficina, pero, ¿sabes si lo padeces?
Los otorrinolaringólogos y especialistas de la salud están buscando concientizar sobre el cuidado de la voz, las cuerdas bucales y su importancia.
A ninguna mujer le gusta tener paño, imperfecciones y mucho menos “marcas de edad”, ya sea por poco estéticas o por sencillo disgusto, esto se puede evitar.