clima en Jalisco y guadalajara hoy 10 de noviembre
15 noviembre 2022 08:39hrs
Eduardo Camarena
Clima

Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco, hoy 15 de noviembre

Este martes 15 de noviembre de 2022 se esperan bajas temperaturas por la mañana y noche además de un clima caluroso por la tarde.

Al amanecer se pronostica un cielo con nubosidad dispersa por la mañana y un clima fresco, además de posibles heladas en zonas serranas del estado. Por la tarde, se espera un cielo medio nublado, acompañado de bancos de niebla. El día de hoy no se pronostican lluvias en el estado de Jalisco; únicamente un clima vespertino cálido a caluroso, sobre todo en las zonas costeras. En el área metropolitana de Guadalajara se pronostican temperaturas de 28°C.

Te puede interesar: Reloj Climático: ¿Cuánto tiempo nos queda en la Tierra?

Jalisco encabeza en México el trabajo contra el cambio climático

Pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 14ºC durante la mañana con intervalos nubosos y alcanzará una máxima de 28°C. Por la noche descenderá a 12ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 14ºC con intervalos nubosos. Durante el día alcanzará una temperatura de 28ºC. Por la noche descenderá a 12°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 15ºC con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 28ºC. Por la noche descenderá a 12ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 13ºC por la mañana con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 27ºC. Por la noche descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 14ºC con intervalos nubosos, tendrá una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 12ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 13°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapotlanejo: la temperatura permanece de 14°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 28°C. Por la noche la temperatura descenderá a 12ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Juanacatlán: la temperatura permanece de 13°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Ixtlahuacán de los Membrillos: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 26ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 14°C.El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Acatlán de Juárez: la temperatura permanece de 15°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 29ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 13ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.

Te puede interesar: Las tasas de ‘divorcio’ de los albatros aumentan por cambio climático

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×