Abuela de Fátima Yareli aún no se recupera del asesinato de la menor

Fueron sentenciados el padrastro y la madre de la menor asesinada en la Mesa Colorada por los delitos de inhumación y asesinato, pero, la abuela de Fátima tiene dudas.
25 febrero 2022 19:02hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

La Señora Valentina, abuela de la pequeña Fátima Yareli la pequeña de 8 meses que murió y fue enterrada en un patio de la Colonia Mesa Colorada nos plática cómo ocurrieron los hechos.

Abuela de menor asesinada en Mesa Colorada rompe el silencio

Ésta es la casa donde vivía la hija de la señora Valentina Camacho, Lucía y el padrastro de Fátima, Omar quienes presuntamente enterraron aquí en el patio la pequeña Fátima Yareli.

“A mí me decía que la tenía prestada pero yo no sabía hasta el último me di cuenta que la tenían ahí enterrada, el muchacho era violento dicen que a cada rato le pegaba y que bien fuerte, luego quemaba a mi otro nieto de tres años con el cigarro”, señaló la señora Valentina.

En estos momentos ella cuida de su nieto de 3 años, quien a diario pregunta por su hermanita y su mamá la cual está en prisión preventiva.

“Extraño a la niña, porque era mi adoración, porque cuando vivía conmigo no le hacía falta nada y ni al niño no le hace falta nada, a él por cierto ya lo noté al kínder cuando tenga sus cuatro años entrará como debe, me pesa que ahorita él está miedoso muy triste traumado”, añadió Doña Valentina.

La autopista dio como resultado que la menor perdió la vida por un fuerte golpe en la nuca y piensa que su hija se echó la culpa del hecho por miedo y manipulación de su pareja sentimental: “ese muchacho es el que hizo todo, no me han dicho nada de ella, pero yo quiero justicia, que se haga justicia no creo que a mi hija lo haya hecho, ella no era mala”.

Por su parte autoridades del Centro Penitenciario de Reinserción Social en Puente Grande Jalisco nos informaron que Lucia “N” madre biológica de la menor Fátima y Carlos Omar “N” el padrastro fueron vinculados a proceso por homicidio e inhumación.

Te podría interesar: Ya fue sepultada Fátima Yareli, la menor asesinada en Zapopan

Contenido relacionado