Joven muere atropellado por transporte público en Periférico

Por escuchar música en alto volumen mientras circulaba y no usar el puente peatonal este joven se distrajo y fue impactado de lleno por el Macrobús.

03 agosto 2022 08:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

A menos de 24 horas que Fuerza Informativa Azteca evidenciara las imprudencias de peatones por ahorrarse unos minutos al utilizar un puente peatonal, este 02 de agosto un joven de originario de Oaxaca perdió la vida por estás acciones.

Conductor atropella a joven en Periférico Norte y se da a la huida

Salvador intentó cruzar indebidamente Periférico Norte a su cruce con Experiencia, creyó que por ser ligero y correr rápido no podría ser alcanzado por un automotor.
El puente peatonal, estaba a tan sólo veinte metros de dónde fue atropellado por una unidad del Macrobús.

El traer música en su teléfono celular lo distrajo y no se percató del automotor, en la carpeta asfáltica quedó el celular, se escuchaba música con alto volumen…

Por el fuerte golpe de la unidad del Macrobús el joven de 21 años murió al instante, presentando fractura de cadera y fémur de lado izquierdo, a la llegada de paramédicos ya no se pudo hacer nada.

“Ya no se le hacen maniobras puesto que a la revisión ya no contaba con signos vitales, traía una fractura expuesta de lo que viene siendo cráneo con exposición de masa encefálica”, señaló César Mejía, paramédico de la Cruz Verde.

Mientras que de la unidad del transporte público asegurada el conductor se dio a la huida.

Por este hecho el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, para ello la cámara de la unidad del Macrobús es pieza clave.

Te podría interesar: Ataque al corazón produce un choque fatal en Zapopan

Contenido relacionado