Ataque al corazón produce un choque fatal en Zapopan

Un hombre de 60 años sufrió una falla cardiaca mientras manejaba en el estacionamiento de una plaza perdiendo el control del vehículo que se mantuvo en marcha.

03 agosto 2022 08:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

No fue balacera ni persecución lo que ocasionó el accidente donde se encontró a un hombre de 60 años sin vida, al interior de una plaza comercial ubicada en Atemajac en el municipio de Zapopan.

Un testigo narra como la víctima se desvaneció en el vehículo antes del impacto.

El vehículo salió de control generando el caos en la plaza comercial de Zapopan

“Al señor nunca nadie lo agredió, a mí me tocó verlo, el señor agarró su tarjeta temblando y ya cuando volteó todavía me vio le vi el rostro y se desvaneció, quedó recargado en su puertita, así quedó y solo escuche el fuerte golpe en la cabeza”, relató el testigo ocular de los hechos.

En el lugar se ven las marcas del choque, primero contra un negocio de ropa, luego la llanta sobre el andador y posteriormente un impacto contra bolardos y cadenas.

“Aceleró muy fuerte la troca, muy muy fuerte. Pegó en la banqueta de tiras, dio vuelta en de 360 en su propio eje en el aire… Fue intenso, porque mínimo había unas 100 personas entre niños, niñas y gente mayor, incluso en el banco les pasó a 10 centímetros de una familia completa”, añadió el testigo.

Familiares del hombre llegaron al lugar para identificarlo, por increíble que parezca ninguna persona del exterior resultó herida, pues la camioneta siguió avanzando esquivando a la multitud que se encontraba en la plaza la tarde de este lunes.

Te podría interesar: Secretaría de Salud reporta 9 casos hepatitis grave en Jalisco

Contenido relacionado