Atacan a balazos al abogado de las víctimas de Joao Maleck

Anuar, abogado de María Fernanda quien muriera en la colisión al lado de su marido contra el futbolista el día de su boda fue atacado en Zapopan.

26 julio 2022 21:07hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Elementos de la Policía de Zapopan resguardaron durante la tarde del lunes 25 de julio un hospital privado ubicado sobre la avenida Servidor Público se reportaba que un hombre había llegado a pedir ayuda tras haber sido atacado a balazos.

Policía de Zapopan confirma identidad de abogado baleado

A decir de la policía y el personal médico el hombre se identificó como un abogado de nombre Anuar, se trata del abogado de la familia de María Fernanda, mujer que murió junto a su esposo en un accidente automovilístico en el participó el futbolista Joao Maleck.

Según detalló la Comisaría Municipal el abogado comentó que le dispararon cuando salía en su vehículo de una plaza comercial en la zona de Solares, recibió dos impactos de bala y decidió conducir hasta el hospital.

La Fiscalía de Jalisco informó que por el hecho se abrió una carpeta de investigación para averiguar el móvil del ataque y características de los agresores.

Te podría interesar: Llevan flores por el tercer aniversario de las víctimas de Joao Maleck

Contenido relacionado