Hermanos y primos esperan al Juguetón este 2022

Los niños del estado esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos este próximo 6 de enero y en TV Azteca Jalisco lo queremos hacer posible.
30 diciembre 2021 17:12hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Angélica Jacobo tiene 9 años y desde hace 3 años su mamá fue diagnosticada con insuficiencia renal, así que no puede trabajar y batallan para costear los tratamientos. Es la propia pequeña quien refiere el estado de su progenitora: “antes tenía piedras en los riñones y ahora le hacen la hemodiálisis, a veces se pone mal, le duele la cabeza y la panza”.

Los niños de la familia esperan a los Reyes y al Juguetón

No obstante, la ilusión de la llegada de los Reyes Magos sigue latente. Angélica espera con ansias el 6 de enero pues quiere “una carriola” para su bebé de juguete, ya que afirma “me portaba bien, hacía la tarea y recogía mi cuarto”.

Sus primos, Evelyn y Emiliano dicen que no están seguros que los reyes lleguen a su casa, pero también desean que Melchor, Gaspar y Baltazar no los olviden.

La pequeña Evelyn Guadalupe de 12 años es consciente de la situación: “a como está la crisis económica no he pedido muy bien, porque no estoy segura si van a llegar... Yo quisiera un set de maquillaje de pinturitas”. Por su parte, su hermano Emiliano de apenas 8 años, quiere “una pista para mis carritos”.

Su abuela María Elena Figueroa, es la que en muchas ocasiones los cuida, asegura que con todas las carencias poco piensan en regalos: “hice un nacimiento chiquito para decirles de los reyes, estamos ahí pobres, entonces es de asbesto”.

Usted puede hacer realidad los sueños de estos pequeños, al donar al juguetón.

Te podría interesar: Familias esperan el Juguetón de las Pintas

Contenido relacionado