Encuentran casi cien mil litros de gasolina robada en Tlajomulco

La finca que había sido revisada por denuncias de objetos robados y otros delitos, ha sido según los vecinos un foco de riesgos e inseguridad.

23 agosto 2022 21:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Un nuevo golpe al huachicol sucedió en una pensión de vehículos de carga, ahí la Fiscalía General de la República localizó 87 mil 280 litros de hidrocarburo presuntamente robado.

Vecinos de la zona dicen que la finca donde estaba el huachicol ya había sido investigada

Esta es la finca donde almacenaban el combustible, se encuentra sobre una terracería en la calle Juan Pablo II de la colonia el Refugio en Tlajomulco de Zúñiga.

Los trabajadores de la zona aseguran que el lugar ya había sido intervenido por las autoridades hace seis meses.

“Pues ya va la segunda vez, hace como seis meses habían estado aquí, seguido vienen. Dicen que ahí hay una línea que se dedica al robo sabe si sea cierto”, reportó el trabajador de la zona.

“Es que era una pensión y había mucho carro que no era de ahí pues y pues mejor se salieron por lo mismo es la segunda o tercera vez, la vez pasada fueron llantas y no sé qué tanto”, añadió el mismo testigo.

El hallazgo ocurrió luego de una denuncia a la policía de Tlajomulco en el que alertaban de un vehículo pesado con reporte de robo.

El día del cateo ocho personas fueron detenidas, al respecto a través de un comunicado la Fiscalía General de la República informó que se aseguraron también 8 cajas secas, 5 vehículos, mangueras y tractocamiones.

Al momento la zona sigue asegurada y la indagatoria a cargo de la agencia de investigación criminal.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a policía que dejó libre a un presunto delincuente

Contenido relacionado