Ladrones asesinos tienen cuentas pendientes en Guadalajara

Este grupo de hombres que asaltan a punta de pistola a mujeres que conducen camionetas último modelo han repetido su modus operandi varias veces.

05 julio 2022 22:07hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

La imagen de dos sujetos despojando una camioneta y agrediendo a balazos al padre de la propietaria en la colonia Vallarta San Jorge en el municipio de Guadalajara, le dio la vuelta al país, y es gracias a esa imagen que se tienen indicios de las posibles identidades, pues existen varios videos incluidos en denuncias de robo con violencia en donde aparecen sujetos con la misma complexión.

Fiscal de Jalisco insiste en que se denuncie el robo agravado para poder actuar y apresar a los delincuentes

“Estamos en el proceso de identificar a los posibles causantes, tenemos ya puntos de la posible zona de resguardo a donde pudieron llevarse el vehículo estamos trabajando con él área operativa”, señaló Joaquín Méndez Fiscal de Jalisco.

El modus operandi es el mismo, dos sujetos actúan mientras otro espera en otro auto motor, en las imágenes los ladrones siempre portan la pistola en la mano, en la mayoría de los casos son camionetas de reciente modelo y las víctimas son mujeres, de ahí la importancia de la denuncia.

“Se ha platicado con las víctimas debido a que precisamente gracias a sus versiones y datos que nos han podido proporcionar es que se ha podido ajustar la investigación”, añadió el fiscal estatal.

Las autoridades piden a la población que si se reconoce a estos sujetos se aporte información pues se les busca por homicidio y robo.

Te podría interesar: Sigue creciendo robo de autopartes en el Área Metropolitana

Contenido relacionado