Conoce Lírica el nuevo complejo residencial de Zapopan

El proyecto de Grupo VEQ y Corporativo Fernández estará en una zona privilegiada dentro del Área Metropolitana de Guadalajara, contando con su propia área comercial

14 octubre 2022 15:00hrs
Kevin Casillas
Azteca Noticias Jalisco

Se presentó oficialmente el proyecto de “Lírica” una iniciativa de Grupo VEQ y Corporativo Fernández compuesto por cinco edificios y un área comercial en una zona estratégica dentro del municipio de Zapopan, Jalisco.

Lírica simbolizará 700 empleos para jaliscienses en 2023

“Es un sitio que nos garantiza utilidad para la gente que invierte y compra, una buena calidad de vida por la participación de los arquitectos y diseñadores, así como porque el propio municipio está mejorando la percepción de la zona por los parques, áreas verdes, calles y diversa infraestructura”, Jack Levy Hasson, Presidente Grupo VEQ.

La inversión para Lírica es de 1,400 millones de pesos, lo que brindará empleo a 700 personas a partir de enero del 2023.

“Generar comunidad es un compromiso increíble y hoy ponemos un granito de arena en crear condiciones para que las familias puedan convivir pensando en una mejor calidad de vida”, añadió Alejandro Fernández, Presidente Corporativo Fernández.

Contenido relacionado
×