Debido a una confusión, un recién casado fue asesinado en la iglesia

Una pareja de recién casados salía de la iglesia cuando fueron sorprendidos a balazos por un grupo de delincuentes; por desgracia el hombre perdió la vida.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Marco Antonio Rosales de 32 años era el hombre que fue asesinado minutos después de contraer matrimonio por la iglesia, en el templo de la Candelaria en la ciudad de Caborca, Sonora.

Pierde la vida cuando salía de su boda

Era ingeniero en sistemas y radicaba en Guadalajara, Jalisco, donde trabajaba en una multinacional, era originario de Durango.

El pasado 22 de octubre celebraba su boda en Sonora, donde vivía su novia, al salir del templo en la avenida 6 de abril, sujetos armados le dispararon quitándole la vida en los brazos de su esposa.

Las autoridades sonorenses declararon que se trató de un ataque directo.

Tras las primeras indagatorias, la Fiscalía de aquel estado, informó a través de un comunicado, que el crimen se habría cometido por error, pues ese mismo día un presunto delincuente se casaría en esa misma iglesia.

Durante el ataque, la hermana del novio, una joven de 23 años, también resultó herida y continúa recibiendo atención médica.

La Fiscalía señaló que seguirá con las investigaciones por el asesinato que cumplió la leyenda “hasta que la muerte los separe”.

Te podría interesar: Autoridades detienen a tres sujetos tras tiroteo a balazos en Tlajomulco

Contenido relacionado