Autoridades detienen a tres sujetos tras tiroteo a balazos en Tlajomulco

Nuevo tiroteo en Jalisco se registró en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, las autoridades lograron la detención de tres personas.

24 octubre 2022 11:40hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Jesús Michel González cuando los amantes de lo ajeno despojaron con lujo de violencia a un vehículo, las víctimas reportaron el hecho delictivo al número de emergencias dando las características del vehículo. A través del C4 avistaron el automotor de modelo atrasado y color azul, generando una fuerte movilización de elementos policiacos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga quienes avistaron a los presuntos delincuentes a la altura de la avenida Villalta en el fraccionamiento Villalta, lugar donde se les marcó el alto.

Al detener el vehículo, descendieron tres hombres y una mujer quienes intentaron darse a la huida pie tierra. Uno de los sujetos era portador de un arma de fuego y realizó detonaciones en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Tras una pequeña persecución, lograron la detención de dos hombres y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30 años de edad, mientras que el sujeto que portaba el arma de fuego no fue localizado debido a que ingresó a un predio particular con bastante hierba.

En la zona se realizó un operativo para localizar al sujeto, mientras tanto las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, además se realizó la remisión del vehículo al corralón

Contenido relacionado
×