Hombre murió en los pasillos del Mercado de Abastos

Un cargador y trabajador del mercado de Guadalajara falleció mientras hacía su jornada laboral habitual dentro del Abastos.

13 enero 2022 22:18hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Su nombre era Ángel, su edad, entre los 30 y 35 años, él era trabajador del Mercado de Abastos del municipio de Guadalajara, donde tenía años siendo cargador y chalán.

Esta mañana de jueves fue la última de su vida, ya que desgraciadamente en cuestión de segundos perdió la vida en el pasillo central de la calle 7.

Testigos oculares relatan lo que se sabe sobre la muerte de Ángel

Los testigos dicen que llegó a pedir agua a un negocio de jugos y licuados, inesperadamente ahí su corazón dejó de latir: “el chaval llegó malo aquí a la taquería y les pidió agua. La muchacha le dijo que se sentara poquito ahí fue cuando el muchacho se levantó y fue cuando cayó al piso y ya no se levantó, yo creo fue un infarto”.

“Dicen que llegó y se recargó en la cortina que se sentía muy mal y de pronto azotó se desmayó ahí y yo lo vi cuando estaba temblando ahí”, añadió otro testigo del evento.

Por su parte, la Policía de Guadalajara confirmó la muerte del joven Ángel, ante ello el cerco de seguridad limitó la movilidad en la zona comercial de ese pasillo central.

Sin embargo clientes y comerciantes continuaron con sus actividades pese al cadáver que yacía en medio del paso peatonal.

Te podría interesar: Afirman que viajar en transporte público es seguro

Contenido relacionado
×