Ciudadanos arriesgan su vida por no cruzar puente peatonal en Zapopan

Pese a que hay un puente peatonal muchas personas siguen cruzando Periférico a pie, arriesgando su vida a terribles destinos por colisiones con vehículos.

05 agosto 2022 10:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Esta imagen es el pan de casa día sobre el Periférico Norte a la altura de la colonia Altagracia en el municipio de Zapopan, pues chatarreros con sus cargas sobre el hombro sorteando los autos que pasan a gran velocidad, justo debajo de un puente peatonal.

Vecinos de Altagracia son testigos de los muertos y atropellados por imprudencias

Arcadio tiene una llantera dice que por su imprudencia los ha visto morir debajo de las llantas.

“Si pues a llevar sus materiales a la chatarrera y en vez de subirse por arriba se van por abajo y es cuando hay accidentes, ya he visto cinco fallecidos por atropellamiento porque se van por abajo”, señaló Arcadio López.

Y es que cruzando bajo el puente hay doble riesgo pues por esos senderos hay registros sin tapa, que ya se robaron para la chatarra.

Este es el puente peatonal que cruza el periférico norte a la altura de la calle Escorial en Zapopan, para cruzarlo en total fueron 4 minutos con 38 segundos los que nos tomó cruzar el Periférico Norte, minutos que se reducen a una vida de acuerdo a las múltiples muertes que han ocurrido aquí pudiendo utilizar el puente peatonal.

En el muro de contención están las marcas de los accidentes, a pesar de ello los ciudadanos siguen arriesgándose en el ya conocido como el paso de la muerte.

Te podría interesar: Por las lluvias del temporal casas de El Salto quedaron inhabitables

Contenido relacionado