Revendedores para final de la Liga MX del Atlas

Policías de Guadalajara circundan el Estadio Jalisco en busca de revendedores para el partido del Atlas en la final de la Liga MX.
08 diciembre 2021 17:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

En el Estadio Jalisco las autoridades están alerta para detectar revendedores de los boletos para la Final del Atlas en los partidos de ida y vuelta.

Autoridades vigilan Estadio Jalisco

Sigue la compra de boletos por parte de aficionados para la Final de la Liga Mx y mientras tanto, los avistamientos de revendedores por parte de los aficionados están a la orden del día.

Juan Carlos, un apasionado rojinegro a las afueras del estadio comentaba que: “los revendedores ofrecen los boletos por el doble de precio o hasta el triple, podría llegar a 4,500 pesos”.

Ante estos casos Policías Municipales de Guadalajara circundan las taquillas y alrededores del estadio para detener a los revendedores ya se en flagrancia o por señalamiento.

Policía de Guadalajara comenta sobre la falta de la reventa

“En coordinación con Inspección, Vigilancia y Reglamentos pediríamos mando y conducción al Ministerio Público, habitualmente esto cae en una falta administrativa, pero, ya por lo que se suscitó ayer si hay algún delito de por medio verificaríamos mando y conducción antes de actuar”. Comentó Juan Pablo Hernández, Comisario de la Policía de Guadalajara.

Una vez sorprendido el revendedor y se le da la multa por falta administrativa el monto de la sanción dependerá del Juez, mientras que los boletos son dados de baja.

Te podría interesar: Roban camioneta particular en minutos en Guadalajara

Contenido relacionado