Peligroso socavón de más de 10 metros en Guadalajara

Vecinos de la colonia Reforma han señalado que por más que este socavón se rellena, vuelve a aparecer en cada temporal de lluvias y creciendo exponencialmente.
09 junio 2022 21:06hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Un socavón de más de 10 metros de largo se formó sobre la Avenida Revolución al cruce con la calle 40 en la Colonia Reforma del municipio de Guadalajara. Vecinos dicen que ya ni les causa asombro pues es de cada año.

Vecinos de la colonia Reforma afirman que este socavón en recurrente

“Será por la lluvia o porque ya ve que esta floja la tierra, entonces pues se sume, es peligroso para los carros y para la gente que se cae”, señala Graciela Alatorre, vecina de la Colonia Reforma.

“Lo cierran y se vuelve a abrir, ya lleva varias veces así, cada año es lo mismo, desde anoche está así, ya tiene días”, complementó José Barrón, vecino de la misma colonia.

Los vecinos ya han intentado advertir del socavón con cajas de cartón y llantas, sin embargo, el peligro continúa, debido a que pasan muchos coches y también es una zona de paso de peatones.

El hundimiento se registra sobre la línea de tubería cuya reparación corresponde al SIAPA, organismo que informó a través de comunicación social que el reporte ya fue turnado al área correspondiente para su atención a la brevedad.

Te podría interesar: En Vallarta una aparatosa volcadura casi le arrebata la vida a un hombre

Contenido relacionado