Este 9 de julio sería la boda de Alan, un tapatío desaparecido

Este joven tiene tres meses de haber sido víctima de desaparición forzada, su familia y su prometida con quien se casaría la próxima semana lo buscan sin parar

02 julio 2022 09:07hrs
Georgina Gil
Azteca Noticias Jalisco

Ya son más de 3 meses desde que el 19 de marzo del presente año Alan Patiño fue privado de su libertad, sus familiares y su prometida lo siguen esperando en casa.

Familiares de desaparecidos siguen buscando sin perder la esperanza

Tres meses que sigue la angustia y no sabemos nada de él”, señala Victoria, hermana de Alan.

“Ha sido muy desgastante, cansado emocionalmente pero agarrados de la fe. Los milagros existen”, añadió Polette Díaz Romo, prometida de Alan.
“Yo sé quién es mi hijo y me duele en el alma no encontrarlo”, añadió la señora Yolanda Patiño, mamá del desaparecido.

Este 29 de junio Alan cumplió 29 años y a diferencia de otros cumpleaños no estuvo en su festejo, veladoras, fotografías y su pastel acompañaron a la familia que no pierde la esperanza.

Se han realizado pegas de volantes, diferentes manifestaciones y cada vez son más las personas que se unen a la búsqueda de este joven que hoy sigue siendo parte de esa larga de desaparecidos en el estado de Jalisco.

“Hemos recibido mucho apoyo y les pedimos que no lo dejen de hacer”, comentó Polette.

“Hay gente de otros países que se suman al grupo y dicen cosas muy bonitas”, añadió la mamá de Alan.
Más de 100 días donde prevalece el miedo, la incertidumbre y el dolor crece

Se acerca una de las fechas más importantes, el día de su boda y su prometida espera que el sueño que tenían para el próximo 9 de julio pueda cumplirse, pero Polette no pierde la fe: es muy doloroso porque familia viene de fuera y Alan no está, las invitaciones, mi vestido, pero sé que si no es ese día, será otro, se logrará eventualmente”.

Alan Escoto Patiño, su carpeta de investigación continúa abierta en la Fiscalía del estado y su familia mantiene viva la esperanza de que sea de localizado.

Te podría interesar: Persecución de Vallarta a Nayarit de ladrones descubrió un secuestro

Contenido relacionado