Yigal manejaba a más de 145km en el accidente catastrófico

Sobre el fatídico accidente del pasado 17 de octubre, los comicios siguen avanzando y los peritajes comienzan a arrojar resultados para el caso.

12 noviembre 2021 17:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

A más de 140 kilómetros por hora Yigal “N” impactó el auto en el que viajaban Estefanía, Josué y Bryan, los tres jóvenes que murieron tras el accidente que ocurrió el pasado 17 de octubre sobre la Avenida López Mateos Sur en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los abogados de las víctimas se pronuncian

El Licenciado Francisco Sandoval, Abogado de familiares de las víctimas mortales, habló al respecto: “en el momento de la colisión maniobraba su unidad a una velocidad del orden de los 145.8 kilómetros por hora, esto se saca con las cámaras de C4 ubicadas en el lugar de los hechos”.

Luego de que la Fiscalía confirmara que Yigal “N” manejaba a exceso de velocidad, Amanda Aguirre, madre de Josué considera que el resultado de este peritaje es un gran avance: “para nosotros es una buena noticia, si está como realmente esperábamos, pues la verdad que es un punto muy importante para el juicio, porque ya no pudimos comprobar la alcoholemia o droga o lo que sea que trajera en la sangre”.

Sobre los hechos

Yigal “N” fue detenido el pasado 21 de octubre , días después del accidente, el 26 de octubre fue vinculado a proceso y sigue en prisión preventiva. Hasta el momento no hay fecha para una nueva audiencia pues sigue el plazo de la investigación complementaria.

Te podría interesar: Vacunaron a 70 menores en Jalisco

Contenido relacionado