Detienen a hombre por apuñalar y sacarle los ojos a un perrito

Un perrito llamado Rirry, fue víctima de un cruel ataque en Hermosillo, Sonora; un hombre lo apuñaló en varias ocasiones e incluso le sacó los ojos

Jared López
Noticias
Detienen a hombre por apuñalar y sacarle los ojos a un perrito
ESPECIAL

Un hombre identificado como Joel “N”, fue detenido por las autoridades de Hermosillo, Sonora, luego de que agrediera brutalmente a un perrito. El sujeto es acusado de presunta responsabilidad por el delito de Crueldad Agravada contra los Animales, tras sacarle los ojos a un canino.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto en la Colonia Centro de Hermosillo, donde Joel “N”, atacó a un perrito llamado “Rirry”, El sujeto lo apuñaló en varias ocasiones en la cabeza y otras partes del cuerpo con un objeto punzocortante.

La crueldad del hombre no se detuvo ahí, pues además le sacó los ojos al inocente animal y lo dejó herido de gravedad. Afortunadamente, el can pudo recuperarse aunque perdió la vista y ya fue adoptado por una familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Indignante! Joven mujer adopta perro para matarlo y fotografiar su cadáver

Detienen en Hermosillo a hombre que apuñaló y le sacó los ojos a Rirry

El pasado 11 de agosto, el titular de Unidad Especial de Protección Animal (Unepa) se encontraba paseando con su hijo por las calles de Centro Hermosillo y se encontró con un perro que caminaba visiblemente desorientado y deshidratado por el Boulevar Rodríguez y la Calle Veracruz.

El denunciante lo rescató y trasladó a recibir atención médica a una veterinaria particular, donde se determinó que había perdido la visión a consecuencia de las heridas provocadas

El perrito presentaba dos lesiones en el lomo, en los ojos y una herida punzocortante que penetró entre los músculos del costado derecho. Rirry tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la extracción de sus dos ojos, así como para cerrar sus parpados y suturar las heridas mencionadas.

Tras estos hechos, este jueves 7 de septiembre se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Joel “N”, presunto responsable y ya fue turnado a la autoridad judicial correspondiente a la espera de las audiencias subsecuentes.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre azota a un perro contra el suelo y recibe una paliza

VIDEO: Vecinos reportaron maltrato animal en Zapopan

[VIDEO] La mascota fue agredida a puñetazos por su propio dueño. Todo quedó captado en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×