Las redes sociales han tratado desde su origen de tener una característica especial que los distinga de las demás, alguna función o característica que les de identidad propia para que el nivel de identificación, interacción y número de usuarios se eleve.
En el caso de Instagram, es una red social que es usada cada vez más para colocar fotografías, el reflejar una vida de glamur en el caso de personajes famosos, o simplemente plasmar y dejar para la posteridad un viaje, una fiesta o una selfie con los amigos.
Directamente desde Amberes, Bélgica, un hombre de nombre Kenny Deuss, está revolucionando Instagram después de haber subido unas peculiares fotos de su hija en situaciones en peligro.
Al principio alarmaron a los cibernautas ya que se creyó que Kenny era ralmente un padre irresponsable, después de que las publicaciones y fotografías fueron creciendo en cantidad, sus seguidores se dieron cuenta que las fotos estaban editadas pues las situaciones eran cada vez más increíbles.
La verdadera historia es que Kenny encontró una manera muy divertida de tranquilizar a su esposa que tuvo que trabajar y dejar a sus hijos con su esposo, la respuesta a un mensaje de texto que envío su esposa para saber cómo estaban fue esta serie de fotografías fantásticas que al principio le helaron la piel pero que a los pocos minutos comenzó a difrutar.
A pesar de que es clara la edición de las fotos, Kenny continúa recibiendo mensajes de gente muy molesta que le reprocha el que esté poniendo en peligro a los menores, estas reprimendas son contestadas también por una gran cantidad de personas que tratan de explicar la dinámica y todo termina en una gran broma.
No está de más mencionar que las fotografías aunque son explícitas en situaciones de riesgo también es una manera de ilustrar a los papás y adultos en general de los que NO se debe de hacer con un menor de edad que está bajo su vigilancia.
















