¡Qué no se terminen! SEP alargará las vacaciones de Semana Santa 2024

Algunos alumnos disfrutarán de más días de vacaciones pues la Semana Santa 2024 se extenderá más del periodo estipulado haciendo que dure más de lo estipulado

Alberto Ibarra
Noticias
SEP extiende vacaciones de Semana Santa 2024

Atención alumnos y padres de familia porque esta información puede ser de tu interés. Si bien las vacaciones de Semana Santa 2024 están a la vuelta de la esquina y con ella, llegarán varios días de descanso para la gran mayoría de estudiantes y para uno que otro trabajador que le lleguen a dar esos días para descansar.

Ante ello, la Secretaría de Educación Pública (SEP) agregará un día más a lo que ya tenía estipulado, es por eso que en esta nota te platicaremos todo lo que sabemos y lo que necesitas saber para que lo tomes en cuenta.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! MEGACORTE de agua en Zapopan; más de 20 colonias sin servicio, informa el SIAPA

¿Cuándo comienzan las vacaciones de Semana Santa 2024?

Cabe destacar que según lo estipulado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) las vacaciones de Semana Santa 2024 para la gran mayoría de estudiantes comenzará el lunes 25 de marzo y concluirán el viernes 5 de abril; lo cual quiere decir que los pequeñas y las pequeñas se presentan a sus planteles la última vez el viernes 22 de marzo.

¿En qué estados se alargarán las vacaciones de Semana Santa 2024?

Si bien la SEP informó que para el estado de Durango las alumnas y alumnos tendrán un día extra de descanso agregado a las vacaciones de Semana Santa 2024 y la secretaría de educación de ese estado anunció oficialmente que la Laguna está prevista como punto importante para observar el eclipse solar, por lo que el lunes 8 de abril los pequeños no tendrán actividades escolares.

Con esto la Secretaría de Educación en Durango busca que el alumnado disfrute del eclipse solar 2024 en casa y no se arriesgue ante el movimiento que habrá ese día además se alargan un día las Vacaciones de Semana Santa 2024 ya que las y los alumnos de esa zona regresarán hasta el martes 9 de abril y no el lunes 8 como en el resto del país.

Te puede interesar: Periodista Jaime Barrera fue privado de la libertad por 3 o 4 sujetos: Fiscal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado