¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 28 de marzo

El Servicio Sismológico Nacional hoy ha confirmado por medio de un reporte diario una serie de sismos registrados en el país durante los últimos dos días

Alberto Ibarra
Noticias
Sismo

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) es el organismo que por muchos años se ha encargado de monitorear el territorio mexicano relacionado a los movimientos telúricos que en él pudiera haber, llevando un registro puntual de cada uno de ellos, dando las ubicaciones exactas de cada epicentro así como también los grados basados en la escala de Richter.

Otras de las principales funciones del SSN, es registrar, almacenar y distribuir datos del movimiento del terreno para informar sobre la sismicidad del país a las autoridades y a la población en general, así como también promover el intercambio de datos y cooperar con otras instituciones de monitoreo e investigación a nivel nacional e internacional.

Por eso es que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) todos los días emite un comunicado por medio de sus pagina oficial de Internet y de sus cuentas de redes sociales, en donde incluyen un reporte con el registro de los sismos registrados durante los dos últimos días de la semana, esto con la finalidad de que las personas puedan conocer todo lo que ocurrió referente a los sismos en todo el país.

Te puede interesar: VIDEO: ¿En serio? Madre de familia sale en paños menores durante clase por Zoom de su hija

Sismos registrados en México en los últimos días

Cabe destacar y como bien lo dijimos anteriormente, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) todos los días en diferentes horas, emite un reporte de los movimientos telúricos que hay en México, dando información detallada, como su ubicación, sus grados, etc.

Por eso aquí te compartiremos parte del reporte, el cual también puedes revisar por medio de su sitio web, o bien en cada publicación que realizan por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Reporte matutino de sismicidad 2023-03-28 que incluye todos los sismos localizados de magnitud menor de 4.0…”

Cabe señalar que este reporte es meramente informativo por parte de la Organización.

Te puede interesar: Detienen a joven de 19 años con restos humanos en su cajuela; iba a tirarlos a un baldío

Que el café en el que fue asesinado el comandante Amezcua opere con normalidad, no es significado de irregularidad

[VIDEO] Autoridades aseguran que no es irregular que el café donde fue asesinado el comandante Amezcua haya abierto sus puertas tras la agresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado