Confirman sismos en México; hoy 03 de septiembre

El Sismológico Nacional ha confirmado por medio de un reporte diario una serie de sismos registrados en el país durante los últimos dos días

Alberto Ibarra
Noticias
Reporte diario del Servicio Sismológico Nacional de temblores en México

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) es el organismo que por muchos años se ha encargado de monitorear el territorio mexicano relacionados a los sismos telúricos que en él pudiera haber, llevando un registro puntual de cada uno de ellos, dando las ubicaciones exactas de cada epicentro así como también los grados basados en la escala de Richter.

Otras de las principales funciones del SSN, es registrar, almacenar y distribuir datos del movimiento del terreno para informar sobre la sismicidad del país a las autoridades y a la población en general, así como también promover el intercambio de datos y cooperar con otras instituciones de monitoreo e investigación a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar: Asesinan a balazos al rapero Lefty SM; esto es lo que se sabe

Sismos registrados en México de los últimos dos días

Cabe destacar que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) todos los días en diferentes horas, emite un reporte de los movimientos telúricos que hay en México, dando información detallada, como su ubicación, sus grados, etc.

Por eso aquí te compartiremos parte del reporte, el cual también puedes revisar por medio de su sitio web, o bien en cada publicación que realizan por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Reporte matutino de sismicidad 2023-09-03 que incluye todos los sismos localizados de magnitud menor de 4.0 actualizado hasta las 05:00 horas…”

Cabe señalar que este reporte es meramente informativo por parte de la Organización

Te puede interesar: Detienen a maestro de secundaria por ofrecerle a una alumna ser su “Sugar daddy”

VIDEO: Jóvenes rescataron a un hombre que era arrastrado por la corriente

[VIDEO] Un grupo de estudiantes junto a su maestra salvaron a un hombre que era arrastrado por la corriente que causó la lluvia en la ZMG.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×