Alumna fue brutalmente golpeada en secundaria de Guadalajara

La escuela hizo caso omiso ante la denuncias de la víctima que hoy la dejan con diversas secuelas físicas y psicológicas

Juan Carlos Robles
Noticias

El video captado en la avenida 8 de julio el pasado 4 de noviembre donde se identifica a Andrea una adolescente que fue golpeada al salir de la Secundaria Mixta 62 del municipio de Guadalajara.

Atacantes grabaron la paliza que le dieron a la joven

“Tiene un esguince en las cervicales con un reposo de cinco a quince días por magnitud del golpe, tiene espacios en la cabeza sin cabello el cual aún continúa cayéndose, es un esguince pero pudo haber sido mortal”, mencionó Karla Ramírez, familiar de la víctima.

El ataque sin razón aparente fue transmitido a través de redes sociales, en la Secundaria ubicada en Lomas de Pedregal personal reconoce que la víctima había denunciado a la agresora.

“Se denunció con los prefectos del turno vespertino, la que tenía razón de la situación es la encargada que es la intendente, quien está en función de coordinadora de prefectura”, mencionó Ramón Guillen, trabajador de la Secundaria.

Ante esto la Secretaría de Educación informó que personal visitó la escuela y tomó medidas.

Familiares de la víctima agredida buscan llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, aseguran tener dificultad para cubrir los gastos médicos y psicológicos que Andrea requiere.

Te podria interesar: Personas de sectores vulnerables son vacunados contra la influenza

Contenido relacionado