Asaltan a influencer mientras grababa retos en avenida Inglaterra

El afectado fue despojado de su dinero justo cuando grababa por lo que dio aviso a las autoridades

Ivonne Alcántara
Noticias

Lo que debía ser un reto con “buena causa”, culminó en un asalto perpetrado por los amantes de lo ajeno.

El creador de contenido, Roberto González, conocido recientemente por intoxicar a un hombre para un reto viral, fue despojado de su dinero justo cuando grababa un vídeo para su canal en las vías del ferrocarril.

Influencer fue asaltado mientras realizaba una buena causa

Los hechos sucedieron en el cruce de Avenida Inglaterra y Avenida México.

Según el testimonio del “influencer”, el cual compartió a través de sus redes sociales, pretendía regalar dinero a los indigentes cuando un sujeto le sacó un cuchillo para después asaltarlo.

“Estaba haciendo un vídeo por las vías del tren, me metí por los matorrales y un tipo me sacó un cuchillo y me tumbó la feria, el problema es que yo venía con la intención de ayudar, no sé si ellos vieron que tenía una mala intención. Uno no puede estar bien con las personas y saber también qué intenciones tienen”, mencionó Roberto González, influencer.

En las imágenes se muestra que el joven pide ayuda a policías municipales de Zapopan, quienes actúan como primeros respondientes al reporte.

A decir de la víctima, se acercó con una persona en situación de calle para apoyarla, sin embargo, nunca se imaginó que esta persona lo despojaría de su dinero.

Por su parte el área de comunicación social de la Policía de Zapopan notificó que gracias al testimonio y las características del asaltante que fueron brindadas, se hizo un amplio recorrido en la zona para localizarlo, aunque hasta el momento, no se ha logrado ninguna detención.

Te podría interesar: Conductores reportan el incremento de la gasolina en Jalisco

Contenido relacionado