¡Beatriz fue detectada con una grave enfermedad y necesita ayuda!

La salud es lo más importante para los hijos de la señora Beatriz; fue diagnosticada con cáncer cerebral y ahora necesitan recursos para poder salvar la vida de su madre.

24 enero 2023 12:41hrs
Cecilia Cerna
Noticias

Beatriz de Loza tiene 49 años de edad. El pasado 13 noviembre sufrió ataques convulsivos y terminó en el hospital. Fue intubada y permaneció en terapia intensiva por dos semanas.

“El diagnóstico del neurocirujano posterior a la alta fue de un infarto cerebral, nos dio tratamiento, seguimiento y hace un par de semanas recayó. No fueron convulsiones, pero estaba muy disociada, fuera de sí", contó Alonso Mancilla de Loza, hijo de la señora Beatriz.

Pasó por tres hospitales en búsqueda de una respuesta. Su familia jamás pensó que los malestares de Beatriz estaban relacionados con cáncer cerebral.

“Eso no era un infarto, sino un tumor y ya con los nuevos estudios vimos que ya no es uno, sino que son tres o cuatro; lóbulo temporal derecho, cerebelo y muy adentro en el tallo cerebral”, dijo Alonso Mancilla de Loza, hijo de la señora Beatriz.

Necesitan más de medio millón de pesos para sortear los gastos de la operación para extirpar los tumores que la tienen en una situación crítica, además de medicamentos y su estancia en el hospital.

“Fueron arriba de medio millón de pesos, fueron 550 mil. Error nuestro no tener seguro de gastos médicos y gracias a la ayuda de muchos, entre ellos ustedes, que estamos recabando el dinero”, agregó Alonso Mancilla de Loza, hijo de la señora Beatriz.

Los seres queridos de Beatriz ya se han endeudado, hicieron rifas y ahora piden su apoyo pues la meta del recurso aún está lejos y su vida está en peligro.

Contenido relacionado
×