Diócesis condena el brutal asesinato del sacerdote Juan Angulo Fonseca

El sacerdote fue despedido por familiares y amigos con una misa de cuerpo presente

Cecilia Cerna
Noticias

Toda una vida entregada al servicio de Dios, pero un hecho violento acabó con su luz. El Sacerdote Juan Angulo Fonseca, asesinado a balazos el pasado fin de semana en Atotonilco, por un presunto conflicto familiar, fue despedido con una misa de cuerpo presente este 13 de febrero por parte de sus familiares, amigos y compañeros del clero, en la comunidad de San José de Gracia, en el municipio de Tepatitlán, de donde era originario.

Diócesis pide justicia por la muerte del Sacerdote

La Diócesis de Lagos de Moreno condenó tajantemente el asesinato del Juan Angulo, quien tenía 24 años de servicio sacerdotal y el día que fue agredido a balazos se encontraba de descanso con su familia.

Un rechazo tajante al uso de la violencia que arranca las vidas y causa dolor en el corazón de las familias por las pérdidas de sus seres queridos. La diócesis hace ese llamado a que las autoridades esclarezcan esta circunstancia y los hechos que han ocurrido”, mencionó Ildefonso García, Vocero de la Diócesis de Lagos de Moreno.

Juan Ángulo Fonseca nació un 24 de enero de 1970.

De 1998 al 2023, el presbítero estuvo al frente de siete parroquias en Jalisco, en municipios como Degollado, Yahualica, Arandas y Tecomán. Su última encomienda fue dirigir la comunidad católica de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el municipio de Villas de Guadalupe.

Por este caso, es la Fiscalía de Jalisco quién abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de la muerte de Ángulo Fonseca.

Te podría interesar: Sigue subiendo el costo de la canasta básica por la Inflación

Contenido relacionado