Joven desapareció desde hace casi 3 años en Colotlán

Los familiares se encuentran desesperados y piden una pista de su paradero

Florencia Moreno
Noticias

Dos años y cinco meses tiene desaparecido Ismael Luévano, un joven originario de Colotlán Jalisco.

Ismael continúa desaparecido y aún no hay pistas

La última vez que se le vió fue el 23 de agosto del 2020 en la localidad de las golondrinas.

“Estaba en la calle cuando se perdió, salió un domingo 23 de agosto en la noche, yo me fui a misa ese día en la noche y le dije a la mujer que no lo dejara salir porque presentía algo y me fui a misa, llegué y ya no estaba él, le dije dónde está junior, así le decimos y dijo vengo en media hora y ya van para 3 años que se perdió y nada”, mencionó Ismael Luévano, padre.

Los familiares del joven levantaron la denuncia correspondiente, han hecho búsqueda de campo y nadie les dice nada, ninguna pista del paradero de Ismael.

“El Ministerio Público tomó una declaración a un chamaco de aquí de las Golondrinas que supuestamente habían entrado a hombres armados a sacarlo de la casa en la que estaba con un amigo y la verdad yo ni sé, yo hablé con el muchacho con la esperanza de a ver qué me decía de mi hijo pero pues nada más dijo que no era cierto entonces yo no sé qué pensar si será cierto o no”, agregó el padre.

La madre del joven dice estar muerta en vida, el no saber del paradero de su hijo es una angustia que cada día crece más.

“Ya van tres años ¿El corazón de madre está destrozado? sí, todo el tiempo, la fe mueve montañas pero ya es mucho tiempo de esperar que mi hijo no regresa”, comentó María del Rosario, mamá de Ismael.

El joven como características tiene dos tatuajes, uno en el pecho del lado del corazón que dice Aurelio en cursiva y en la muñeca izquierda una línea de la vida con dos palomas de cada lado.

Por este hecho, la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas a través del área de comunicación social, informó que se cuenta con la ficha de búsqueda y las investigaciones que han realizado no han aportado una pista de dónde se pudiera encontrar.

Te podría interesar: Aumentó la cifra de muertes en accidentes vehiculares en Jalisco

Contenido relacionado