Localizan artículos personales del Coronel Grimaldo Muñoz; desaparecido en Tapalpa

A dos meses de la desaparición, continúan su búsqueda aunque las esperanzas de encontrarlo con vida son pocas

Cecilia Cerna
Noticias

Este 10 de febrero se cumplen dos meses de la desaparición del Coronel de Caballería, José Isidro Grimaldo Muñoz, ocurrido en el municipio de Tapalpa, Jalisco.

  • La esperanza de encontrarlo con vida son pocas

En su visita al Estado el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval señaló que por el tiempo y los indicios localizados en el municipio sierreño, como ropa y otros artículos personales, la esperanza de encontrarlo con vida son pocas.

“Ya llevamos bastante tiempo y estimamos que pudiera ya no tener vida, pero de todos modos no vamos a detenernos y vamos a seguir”, informó Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional.

Refirió que ya hay una persona detenida, integrante de un presunto cartel, y pudiera estar relacionada con este hecho.

“Se detuvo al hermano de la persona que tenemos conocimiento que secuestró al Coronel, se hizo el aseguramiento de algunas de las propiedades con apoyo de las autoridades civiles pero no hemos localizado a la persona que lo secuestró", agregó el Secretario,

El 10 de diciembre del 2022 fue cuando autoridades encontraron el vehículo de Grimaldo Muñoz abandonado en la colonia Guadalupana, municipio de Tonalá.

Te podría interesar: Una pareja de la tercera edad fue agredida a balazos en El Salto

Contenido relacionado