Migrante perdió la vida al ser arrollado por el ferrocarril

Al intentar bajarse de la locomotora perdió el equilibrio quedando prensado en las vías como resultado del terrible percance

Gustavo Cárdenas
Noticias

El mortal accidente ocurrió en el tramo que cruza Avenida Inglaterra y Avenida 8 de Julio, donde el cadáver fue encontrado con un brazo mutilado, múltiples golpes luego de una muerte instantánea.

Hombre tiene muerte instantánea por accidente ferroviario

“Un masculino de aproximadamente 50 años el cual al parecer lo arrolló el tren, a nuestro arribo se encuentra sin vida la persona, trae múltiples heridas,entre ellas fue amputado de un brazo y fracturas en ambas extremidades”, informó Jaime Martinez, paramédico.

Los migrantes reconocen que es un peligro el andar sobre las vías del ferrocarril, en este caso el hombre trató de bajarse del tren pero la propia fuerza lo atrajo hacia las ruedas de metal y eso acabó con su vida.

Martha es migrante aunque ya tiene varios años en Guadalajara, desertó del sueño americano, vive días y noches cerca de las vías del tren.

“Se suben drogados y así no se puede, te tienes que subir consciente en tus 5 sentidos para saber lo que vas a hacer, es muy peligroso y aparte de que arriesgas tu vida, pasan muchos robos, te asaltan, me ha tocado que a los hombres los golpean, a las mujeres las violan y las avientan a la barranca al vacío”, comentó Martha.

El migrante que murió este miércoles no pudo ser reconocido, su rostro y cuerpo quedó destruido por la fuerza y peso del ferrocarril.

Te podria interesar: Pondrán logo nutricional en tortillerías de Zapopan

Contenido relacionado