Roberto desapareció hace 4 años en Juanacatlán; familia no pierde la esperanza

Familiares continúan con la búsqueda incansable de Roberto, además tienen la esperanza de que regrese con vida a casa

Cecilia Cerna
Noticias

“Donde quiera que esté él sabe que nunca lo he dejado de buscar y que no me voy a cansar nunca de hacerlo, le prometí que hasta el último suspiro que Dios me diera hasta ese día voy a buscarlo hasta encontrarlo”, mencionó Lizbeth Amezquita, hermana de Roberto, desaparecido hace cuatro años.

La familia no pierde la fe de localizarlo con vida

La fecha exacta no se sabe, fue entre el 18 y 19 de diciembre del 2018 cuando Roberto Amezquita desapareció, son cuatro años de eterno calvario para su familia quien lo busca sin descanso alguno.

Su hermana Lizbeth es incansable, con el fin de encontrar a su hermano se ha integrado a colectivos de búsqueda, ha recorrido montañas, excavando en casas abandonadas, localizado fosas, pero en ningún sitio ha encontrado a Roberto.

“Después de cuatro años, salir constantemente en medios de comunicación, estar en redes sociales y estar todos los días publicando las fotografías de él, todos los días pidiéndole a Dios de mil maneras que regrese, yo digo que alguien tiene que apiadarse de lo que uno siente y decir está en tal lado pero nadie lo ha hecho”, comentó Lizbeth.

Roberto es mecánico, desapareció luego de que una persona solicitó su servicio en Juanacatlán.

“El día que desapareció las últimas llamadas que recibió su teléfono fue el día 18 de diciembre, ahí le marcan pidiendo que fuera por un vehículo a Juanacatlán que es el último punto donde encuentra la sábana de llamadas que me entregó la Fiscalía del Estado y donde marca que estuvo su teléfono, la segunda actividad que tuvo su teléfono fue en Atequiza, Jalisco”, agregó la hermana.

Por el caso de Roberto ya hay una carpeta de investigación abierta para su búsqueda en la Fiscalía General de la República, además de los esfuerzos que se realizan en el Estado.

Te podria interesar: Localizan en Tlaquepaque a una mujer con disparo en la cabeza

Contenido relacionado