Robo armado por casi medio millón de pesos en Col. Del Sur en Guadalajara

Los delincuentes se llevaron el efectivo además de joyas, llaves de vehículos y las cámaras de videovigilancia para no ser identificados

Gustavo Cárdenas
Noticias

Víctimas de un robo armado, una familia de comerciantes reportó pérdidas por miles de pesos.

Fue este 2 de diciembre cerca de las 7 de la mañana cuando 6 sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Islas Bermudas, en la colonia Del Sur.

Víctimas ya habían sufrido de más robos similares

Sometieron a los comerciantes y se llevaron 400 mil pesos en efectivo, una cadena y una esclava de oro con valor de 40 mil pesos, además 2 teléfonos celulares y llaves de varios vehículos.

Además del dinero los ladrones se llevaron el sistema de video vigilancia, no querían ser reconocidos.

“Se bajó el muchacho que estaba parado aquí y me dijo agárralo, ese también venía con el otro y ya fue cuando nos agarró, nos metió y nos empistolaron y luego fueron por el del otro carro blanco”, mencionó Manuel, víctima.

La policía de Guadalajara atendió la emergencia, la familia afectada confirmó que esta no era la primera vez que los asaltaban.

“Arriban dos 2 vehículos, un sedán gris y uno azul quienes ingresan a los domicilios en la parte de abajo, posteriormente al segundo piso donde se llevan dinero en efectivo e implementos en metal amarillo asi como las cámaras de videovigilancia, el personal está llevando las investigaciones”, informó Policía de Guadalajara.

Los seis supuestos ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Realizarán estudios psicológicos a víctimas de acoso en secundaria de Tonalá

Contenido relacionado