Entregan el cuerpo de Angelito, murió en manos de sus padres

El pequeño Ángel de un año dos meses murió en manos de su madre y su padrastro en Atotonilquillo, Chapala, los hechos ocurrieron el 31 de diciembre.
02 febrero 2022 09:02hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Es Mario Alberto González, padre del pequeño Ángel Isaac, el menor de un año dos meses que murió a manos de su madre y su padrastro en Atotonilquillo, municipio de Chapala.

“ Pues ya tenía como cuatro días que no lo miraba. La última vez que vi a Angelito fue el 14 de diciembre, se lo llevaba el asesino de él. Iba para el canal y en cuanto me vió corrió y me dijo que iba a valer madres que me iba a matar y se metió a una casa y sacó un rifle, apuntándole con un rifle 22. Yo, la mera verdad no entiendo, yo no más les peleaba. Porque seis o siete veces llegaron por él y me lo quitaron de verdad”, menciona Mario Alberto González, papá de Ángel Isaac.

La ficha de defunción marca que fue el 31 de diciembre del 2020 cuando el infante fue entregado sin vida por su propia madre. A un mes del parricidio, este martes el cuerpo de Angelito sería entregado a sus familiares. Un pequeño féretro y un ropón blanco, serán el último adiós para Angelito.

“Estuve en espera aproximadamente 30 días, un mes en espera. Tremendo y difícil. Pero al fin nos lo van a entregar. Ya va a descansar en paz. Donde debe de estar, en darle sepultura”, menciona Mario Alberto González, papá de Ángel Isaac.

El cuerpo de Ángel Isaac será enterrado este miércoles por la mañana en el cementerio municipal de Chapala.

Por este caso, el pasado 11 de enero la Fiscalía del Estado confirmó que la Sofía “G”, madre de Ángel Isaac, junto con Marcos “G” su pareja sentimental, fueron vinculados a proceso por el asesinato del menor de edad. Pasarán un año de prisión preventiva hasta que un juez dicte sentencia final.

Contenido relacionado