BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Investigan las causas del llantazo en el Cerro del Cuatro

Una persona perdió la vida tras ser golpeada con una llanta que cayó en la colonia Cerro del Cuatro, los vecinos comentan que es una actividad habitual.
24 enero 2022 20:01hrs
Cecilia Cerna
Policíaca

Luego de que una llanta de un tractocamión presuntamente fuera lanzada desde lo alto de la calle Leocares, en la colonia Cerro del Cuatro y le causara la muerte al señor Juan José Oseguera, son vecinos de la zona quienes lamentaron lo ocurrido y denunciaron que son distintas personas que de día y de noche aprovechan que está solo el ingreso al cerro y dejan no solo llantas, también basura, escombro, y hasta cuerpos.

Si sube mucha gente a tirar basura tirar llantas y hasta cadáveres entonces si queremos y queremos que el ayuntamiento venga a tapar lo que es la barda hacia el cerro”, menciona Carolina, vecina de la zona.

“Y realmente no sé si haya gente que se haya quejado por lo mismo pero es malamente algo muy normal aquí que vengan a tirar basura, escombro, inclusive la llanta golpeó un camión que tiene mi cuñado aquí abajo”, menciona Gerardo Hernández, vecino de la zona.

Tras lo ocurrido, el Ayuntamiento de Tlaquepaque acudió a la zona para hacer el retiro de los desechos que pudieran causar otro accidente en el lugar. Por el momento, la Fiscalía General del Estado investiga quién pudo ser el responsable de lanzar la enorme llanta, que por cierto también dejó daños en varios vehículos, incluyendo el del señor Juan José.

Contenido relacionado