Vehículo en vivienda Cardenal
20 septiembre 2021 18:09hrs
Sarah Jiménez
Policíaca

Bajo los efectos del alcohol, un joven choca contra la casa del Cardenal

Durante la madrugada, un joven perdió el control de su vehículo terminando dentro de la fachada de la vivienda del Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

En el centro de Tlaquepaque, un joven identificado como Enrique “N” de 19 años de edad, perdió el control de su vehículo chocando contra el portón de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Contreras Medellín y Morelos. Según fuentes policiales, se trata de la vivienda del Cardenal Juan Sandoval Íñguez.

Al escuchar un fuerte golpe, vecinos de la zona reportaron el hecho a los números de emergencia. Al arribar las autoridades, se percataron que se trataba de una camioneta Ford Ecosport en la que viajaban dos jóvenes, un hombre y una mujer de la misma edad. Afortunadamente, no se reportaron lesionados y los tripulantes se negaron a recibir atención médica.

Al llegar la autoridad del Ministerio Público, informó que se llegó a un acuerdo para arreglar los daños con la aseguradora. No obstante, el conductor fue detenido por elementos estatales, quien fue trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica y pagar por los daños del inmueble. Hasta el momento, el Cardenal Juan Sandoval Íñguez no ha comentado nada sobre lo sucedido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado