Recuerdan a Quimberly Anay, encontrada sin vida el 17 de abril

Quimberly Anay Aceves Franco, la joven de 18 años fue encontrada sin vida el pasado domingo 17 de abril en un terreno baldío en Tonalá.

25 abril 2022 11:04hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Una estudiante ejemplar, una chica con buen corazón, trabajadora y responsable. Así será recordada Quimberly Anay Aceves Franco, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida el pasado domingo 17 de abril.

Con flores blancas entres las manos, y mensajes de cariño impresos en cartulinas; sus seres queridos la honran en su memoria. “No sabemos por qué la mataron, no había razón alguna, nos duele mucho haberla encontrado así, no tenía huellas de violencia, únicamente los balazos, pero no era una jovencita que anduviera en malos pasos”, menciona Blanca Topete, familiar de Quimberly.

Quimberly Anay fue reportada como desaparecida el sábado 17 de abril, su cuerpo fue localizado en un terreno baldío en Tonalá, tenía tres impactos de arma de fuego. Su familia la reconoció el miércoles y el jueves fue velada y sepultada. La Fiscalía del Estado mantiene una carpeta de investigación abierta por el posible feminicidio.

Se abre la carpeta de investigación obviamente se inician los procesos de búsqueda y se analizan y se hacen labores para confirmar de manera científica cuál fue la última ubicación de esta persona”, menciona Blanca Trujillo, Fiscal de Desaparecidos. Hasta este domingo, a una semana de la desaparición de Quimberly, aún no hay detenidos por el caso.

Contenido relacionado