Sujetos armados atacan a policías en Monte Verde, Tlajomulco

El fraccionamiento Senderos de Monte Verde en el municipio de Tlajomulco fue la zona donde elementos de seguridad patrullaban de un lado a otro.
05 mayo 2022 12:05hrs
Armando Parra
Policiaca

Era un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y agentes del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco. Según se detalló en un comunicado los agentes detectaron vehículos que habían sido utilizados en un homicidio y tras detectarlo en una cochera de una casa de este fraccionamiento se acercaron para las labores de investigación y fue cuando les hicieron las detonaciones, tras los disparos uno de los delincuentes fue abatido y una mujer quedó detenida.

“Uno de los sujetos cuando brinca la barda portaba ya un arma larga y un arma corta, amaga a uno de los compañeros de nosotros, el compañero para salvaguardar su integridad hace una serie de detonaciones y lo impactó ya cuando llegan servicios médicos confirman la muerte de la persona”, menciona Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal de Jalisco.

Por la calle Sendero de los Manzanos y por la Carretera a Morelia se buscaba a tres sujetos más que se habían dado a la fuga. Tras el enfrentamiento fueron varias unidades de la Fiscalía Estatal las que se movilizaron hasta este punto de Tlajomulco para brindar apoyo en la refriega.

Minutos después de las cuatro de la tarde la situación se reportó controlada, las investigaciones continuarán para averiguar en quién está involucrado este grupo de personas armadas.

Contenido relacionado